SOS bidegorriak

SOS bidegorriak

23.10.2021

23
10
2021

San Sebastián es una ciudad con gran patrimonio histórico y arquitectónico. Ha ido creciendo poco a poco a lo largo de los años, creando a su vez una red para desplazar peatones y coches. El bidegorri es una vía de comunicación diseñada tras este despliegue y se ha convertido en el modo de transporte principal de muchos ciudadanos. Por eso es imprescindible mantenerla en buen estado para garantizar la seguridad de los usuarios.

Sin embargo, en su desarrollo surgen momentos o puntos de conflicto al encontrarse con el patrimonio histórico, y este es precisamente el eje del taller ‘SOS bidegorriak’ que tendrá lugar en el Instituto de Arquitectura de Euskadi. La actividad, organizada por el Instituto de Arquitectura en colaboración con Atari Kultura Arkitektonikoa, se enmarca en las Jornadas Europeas del Patrimonio impulsadas por el departamento de Cultura y Política del Gobierno Vasco y las tres diputaciones, y procurará identificar esos puntos de conflicto y crear un debate sobre posibles soluciones. 

El taller se dirige a jóvenes de entre 14 y 20 años, aunque puede participar cualquier persona. Las plazas son limitadas y es necesario realizar la inscripción previamente. Puedes inscribirte aquí

10.00 – 13.00

En el Instituto de Arquitectura de Euskadi

En euskera

Gratis

Plazas limitadas. Inscripción necesaria:


 →