Homo Urbanus - Taller familiar CCTV!

Homo Urbanus – Taller familiar CCTV!

08.05.2021 — 22.05.2021

08
05
2021

22
05
2021

Las ganas de pasear por las calles de un lugar desconocido siempre nos persigue. Esa sensación de tener todo un lugar por descubrir, vivir momentos para recordar y sorprenderse con lo diferente y lo parecido… La exposición Homo Urbanus nos acerca esas sensaciones llevándonos de viaje a países de todo el mundo para conocer sus singularidades y sus conexiones. Desde Kyoto hasta San Petersburgo, y desde Venecia a Doha. 

Apoyados en este relato audiovisual de Ila Bêka y Louise Lemoine, llega al Instituto de Arquitectura de Euskadi el taller familiar CCTV!, un lugar para abrir ventanas a las diferentes realidades urbanas que conforman el panorama planetario a través del juego en familia. 

Para ello, comenzaremos agudizando nuestros sentidos, en torno a la escucha del contexto que circunda al Instituto de Arquitectura, para volcarnos después en el trabajo a partir de pequeños relatos gráficos que tratarán de construir o descubrir la identidad de las ciudades, basándonos en su espacio público, el cual visitaremos en tiempo real a través de la pantalla. 

Fechas: 8 y 22 de marzo. Inscripciones al taller de la mano de Maushaus AQUÍ.

11.30h

En el Instituto de Arquitectura de Euskadi

Para familias con niñas y niños de 6 a 12 años

Bilingüe

Inscripción gratuita obligatoria debido a la actual situación sanitaria:


 →