Entrega del Premio Peña Ganchegui a la Joven Arquitectura Vasca

Entrega del Premio Peña Ganchegui a la Joven Arquitectura Vasca

07.10.2021

07
10
2021

El próximo 7 de octubre, jueves, el Instituto de Arquitectura de Euskadi acogerá el acto de entrega del Premio Peña Ganchegui a la Joven Arquitectura Vasca.

Creado con la intención de distinguir a los jóvenes talentos de la Arquitectura Vasca, y convocado desde 2017 por el Archivo Peña Ganchegui en colaboración con la Dirección de Vivienda y Arquitectura del Gobierno Vasco, el Premio Peña Ganchegui recibe su nombre de uno de los arquitectos vascos más destacados de la segunda mitad del siglo XX. Esta nueva edición se celebra cuando se cumplen 95 años de su nacimiento, y está dirigido a arquitectos y arquitectas con menos de 10 años de experiencia, que se hayan titulado o tengan su actividad en el País Vasco. Con carácter bienal, esta nueva edición vuelve a coincidir con la Bienal Internacional de Arquitectura de Euskadi MUGAK, que este año celebra su tercera edición.

Convocado el pasado mes de mayo, el premio se fallará dentro de la Semana de la Arquitectura, donde se conocerá al ganador de esta edición que, además, será objeto de una exposición dentro de la Bienal MUGAK, que tendrá lugar del 27 de octubre al 30 de noviembre de este año.

19:00h

Evento cerrado