hiru hiri - Ibilbideak. Visita | taller para familias

hiru hiri – Ibilbideak. Visita | taller para familias

26.12.2020 — 24.04.2021

26
12
2020

24
04
2021

Las postales crearon un imaginario colectivo de las ciudades, trascendiendo cualquier otra representación de las mismas, fueran planos o guías. Pero hubo un momento cercano en el que, gracias a la democratización de la fotografía por vía digital, las personas quisimos protagonizar esos encuadres icónicos.

Esto ha hecho que nos integremos a nosotros y nosotras en las estampas de las postales, para compartir en redes sociales esos momentos con nuestros allegados. En modo selfie, hemos dejado de espaldas a nuestros monumentos preferidos en un exceso de identidad que ha dado fin a la era de las postales.

Con la actividad “Ibilbideak”, visitaremos la exposición hiru hiri, que reflexiona en torno a la creación de nuevos imaginarios posibles de las ciudades y la creación de nuevos relatos urbanos. En esta ocasión, nos convertiremos en audaces detectives para encontrar los recorridos urbanos que conectan las imágenes de la exposición. Trabajando sobre un plano base, a la manera policiaca, como si fueran evidencias de un caso, investigaremos sobre los emplazamientos que corresponden a las instantáneas tomadas por el fotógrafo Jon Cazenave.

Próximas fechas Ibilbideak: 6 de marzo, 20 de marzo y 10 de abril. Inscripciones a las visitas/taller de la mano de Maushaus aquí.  

Además de esta visita taller, contamos con visitas guiadas para personas adultas a las que puedes acceder aquí.

11.30h

Instituto de Arquitectura de Euskadi

Para familias con niñas y niños de 6 a 12 años

Inscripción gratuita obligatoria debido a la actual situación sanitaria:


Link →