hiru hiri – Paseo periurbano Vitoria-Gasteiz

hiru hiri – Paseo periurbano Vitoria-Gasteiz

20.02.2021

20
02
2021

La exposición hiru hiri – relatos urbanos descubre las singularidades de las tres capitales de Euskadi a través de la fotografía, proponiendo un paseo por Bilbao, Donostia y Vitoria-Gasteiz de una manera imaginativa, desgranando las particularidades que hacen de cada ciudad lo que es. 

El Instituto de Arquitectura de Euskadi te invita ahora a pasar de ese recorrido imaginativo a uno físico a través de los paseos periurbanos en bicicleta por las tres capitales vascas. Paseos donde se podrán descubrir en persona los lugares que configuran la identidad de cada ciudad. 

Tras estrenar los paseos en Donostia, ahora nos desplazaremos hasta la capital alavesa, con un paseo en bicicleta que nos llevará desde la basílica de San Prudencio, uno de los pueblos reconvertidos que ahora forman parte de la periferia de la ciudad, hasta la profundidad del casco antiguo. Durante el recorrido pararemos en puntos clave de la ciudad para disfrutar de esos lugares particulares que esconde Vitoria-Gasteiz y fotografiar encuadres diferentes de una misma ciudad. Os invitamos a compartir las fotografías en redes sociales etiquetando a @eai_iae_ o utilizando el hashtag #antipostal. 

Debido a la situación sanitaria el aforo a esta actividad es limitado y puedes inscribirte aquí.  

El paseo comenzará en la Basílica de San Prudencio y terminará en la Catedral de Santa Maria (Catedral Vieja)

Cada persona deberá llevar su bicicleta y el uso de la mascarilla será obligatoria. 

De 10h.00 a 11h30


Actividad para mayores de 18 años


Inscripción gratuita obligatoria debido a la actual situación sanitaria:



 →